17 de marzo de 2010














Es más loco todo esto, pensar que YO estuve en ese concierto, los toqué, grité, lloré, canté, es irreal para mi. Pensar que estuve en el mismo lugar que ustedes a la misma hora, respirando el mismo aire, no es mucho. Ya con solo el hecho de que vengan a mi país, de que nos tengan en cuenta, de que piensen en nosotras, es demasiado. El sentimiento de una fan en un concierto de su artista favorito solo ella lo sabe y solo entre fans sabemos lo que significa. Sólo nosotras sabemos la importancia de esa fecha. Esperar años a que la confirmen, correr a comprar la entrada, llorar, emocionarse, contar los días, y cuando solo faltan horas para ese GRAN DÍA no poder evitar llorar. Una vez más tu sueño se hizo realidad.
Nunca voy a olvidar ese dia, ese 5/6 que desee tanto. Nunca voy a olvidar esa sensacion rara que tuve cuando los ví por primera vez en vivo, cuando los tuve en frente mio, a menos de un metro de distancia. Si, fue el sentimiento más hermoso que alguien puede tener, pero también la sensación más rara. Tantas fotos y videos y ahora los tenía ahí en carne y hueso. En serio, fue muy raro.
Nunca voy a olvidar ese concierto, el mejor de todos. El que convirtió el 5/6/09 en el mejor dia de mi vida. Nunca voy a olvidar cada detalle, cada gesto, cada canción, cada mirada, cada sensación, cada grito, cada palabra, cada minuto. NUNCA.

Gracias por convertir ese dia en el mejor de mi vida. Gracias por tenernos en cuenta. Gracias por crear esa hermosa música. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias por hacer el concierto más hermoso del universo. Y por sobretodo, gracias por ser lo que son. Son unas personas únicas y nada ni nadie podría reemplazarlos. Ocupan un enorme lugar dentro de mi vida y de mi corazón, y estoy feliz de que así sea. Estoy feliz, feliz y orgullosa de ser la fan de la mejor banda que puede existir en el planeta, conformada por los músicos más hermosos y talentosos del universo.
Los amo y por favor vuelvan pronto porque todas las verdaderas fans se merecen sentir la misma sensación que yo tuve ese día. EL MEJOR DÍA DE MI VIDA.















Ya no espero que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia.